Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Planificación Estratégica para el fortalecimiento en el ámbito del bienestar en Profesores y Administrativos del Colegio Mayor San Bartolomé
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia Social, 2022-06-02)
Teniendo en cuenta que en la actualidad, se está normalizando las dinámicas sociales después de dos años de emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, es necesario entender que la gran mayoría de la población se vio ...
Diseño de un protocolo de acogida para familias y estudiantes no hispanohablantes de la comunidad educativa del Colegio San Bartolomé La Merced (Bogotá)
Esta investigación desarrolla la propuesta de un plan de acogida para las familias y estudiantes no hispanohablantes al colegio San Bartolomé la Merced en Bogotá – Colombia para facilitar su integración a la institución ...
El reconocimiento y la participación de las estudiantes en la propuesta coeducativa del Colegio Mayor de San Bartolomé
La presente investigación tiene como objetivo comprender las prácticas de reconocimiento subjetividad y participación de las mujeres estudiantes que ingresaron a formar parte de la comunidad educativa del Colegio Mayor de ...
Aprendizaje basado en proyectos con enfoque STEAM; una experiencia de integración entre matemáticas, ciencias naturales y artes en 6º grado del Colegio Mayor de San Bartolomé
En la propuesta investigativa se presenta una ruta de trabajo para el proceso de diseño y aplicación de una secuencia de actividades, la cual realiza el proceso de integración transdisciplinario de las matemáticas, ciencias ...
Aproximación al análisis de necesidades en ELE para el Colegio San Bartolomé de Bogotá
Esta investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo hacer un análisis de las necesidades de enseñanza-aprendizaje de español lengua extranjera en la comunidad educativa Colegio San Bartolomé La Merced. En el marco ...
Reflexión teórica de los proyectos de aula en el colegio San Bartolomé La Merced en la sección de primaria
A partir de los años 60 del siglo XX aparecen corrientes psicológicas que afectan todos los procesos educativos a nivel mundial, entre ellas aparece el constructivismo y de allí se deriva el llamado aprendizaje significativo, ...